Blanca Romero, actriz y modelo, ha pasado recientemente unos días invitada en Pasapalabra, donde ha participado en todas las pruebas previas al rosco para ayudar a su concursante a conseguir tiempo extra de cara al reto final.

La exmujer del torero Cayetano Rivera ha disfrutado de la experiencia aunque, en algunos momentos, no pudo ocultar su frustración por todo lo que le estaba ocurriendo.

Tensión entre dos invitados

Y es que Blanca Romero perdió en varios juegos y, concretamente, en la prueba musical de 'La Pista' sufrió dos derrotas consecutivas frente a un invitado del otro equipo, Fernando Guillén Cuervo, con lo que la modelo no pudo esconder su desilusión.

La actriz, visiblemente molesta, dijo en plató tras perder de nuevo ante el intérprete: "Ya no me caes bien; ni eres mi amigo" al comprobar que Fernando Guillén Cuervo había resuelto mucho más rápido que ella la canción que se pedía. Se trataba del tema de la película 'La La Land', que ella también reconoció aunque lo hizo más tarde que el actor, a quien su pericia le reportó 5 segundos extra.

Así las cosas, Fernando ganó esa ronda en Pasapalabra pese a que Blanca Romero también sabía la respuesta.

Además, la modelo también bromeó con el DJ del programa, del que dijo que le tenía "manía", al tiempo que le anunciaba: "Te encontraré", un comentario que despertó las risas del público y el resto de participantes de Pasapalabra.

Blanca Romero, exmujer del torero Cayetano Rivera. Levante-EMV

Ese momento de fingida tensión y humor entre Blanca Romero y Fernando Guillén Cuervo agregó aún más entretenimiento al concurso de Antena 3, en el que destaca la competitividad y camaradería entre los concursantes: actualmente Vicky y Manu.

El presentador de Pasapalabra, Roberto Leal, se encargó de interpretar la situación por si había algún despistado y explicó que todo formaba parte del juego y el buen humor que reina en el programa.