María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi hicieron pública su ruptura el pasado 27 de junio. En realidad, quien decidió comunicarlo de manera oficial fue ella. La separación no ha sido precisamente amistosa, y ella ha dejó claro desde un principio que no quiere saber nada de él.

Desde su supuesto affaire con Hiba Abouk, la prensa rosa puso el foco en el jinete, y a raíz de esto han salido a la luz múltiples infidelidades de este hacia María José Suárez. De hecho, ambos han realizado entrevistas en televisión, con versiones prácticamente contradictorias de lo ocurrido.

La última en hablar sobre su relación y posterior ruptura fue la modelo, quien acudió al programa ¡De Viernes! y contó su verdad. Una posición que ha apoyado de manera incondicional Jorge Javier Vázquez en su último blog en Lecturas: "El viernes todos fuimos María José Suárez", comenzaba escribiendo.

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi. RD

Según la opinión del presentador de televisión, la maniquí "dejó a Escassi visto para sentencia" con sus palabras, y esto se debe a que considera que fue sincera en todo momento: "No hay nada como acudir a un plató de televisión sin miedo. Te hace invencible".

El periodista continúa ensalzando la intervención de la expareja de Escassi en su texto: "Y así apareció María José. Segura, contundente e incluso pedagógica cuando la ocasión lo requería. No dejó pasar ni una. Para todo tenía una respuesta creíble, una réplica adecuada. Hasta llegó a aderezar su intervención con comentarios cargados de mala leche y humor cañero".

Después de laurear la postura de Suárez en la entrevista, el televisivo no duda en cargar contra Escassi: "Nos hizo ver que su presunta simpatía esconde a un narcisista de manual, un ser carente de empatía porque la que tiene se la guarda para amarse a sí mismo sin contemplaciones".

Al mismo tiempo, Jorge Javier aprovechó para vaticinar al jinete una mala época como consecuencia de "sus comportamientos tolerados años atrás que hoy se consideran reprochables", y también le aconseja no exponerse demasiado en los medios porque "puede salir trasquilado", sentencia.