Gente

Nuevo golpe para Escassi

Un colaborador de televisión apunta a que "es insolvente"

Álvaro Muñoz Escassi en 'De viernes'

Álvaro Muñoz Escassi en 'De viernes' / TELECINCO

Álvaro Muñoz Escassi se ha convertido en el protagonista indiscutible de la prensa del corazón durante la última semana. Desde su ruptuta con María José Suárez, pasando por la supuesta aventura con Hiba Abouk, hasta las diferentes infidelidades hacia su expareja que han ido desvelándose estos días. Y ahora ha salido a la luz que, además, tiene una gran deuda.

El jinete se sentó en el plató de De Viernes para explicar su versión de todo lo sucedido, donde afirmó que él y la modelo mantenían una relación abierta. Sin embargo, después de esta información, María José Suárez saltó en redes sociales, desmintiendo completamente las palabras de Escassi: "Él sabe perfectamente que eso es mentira. Qué vergüenza de personaje".

Ahora Kiko Matamoros vuelve a poner el foco mediático en el jinete, desvelando que tiene una gran deuda con un amigo suyo, que al mismo tiempo tiene negocios con el jinete: "Conozco a Álvaro desde hace bastante y tengo buena relación con él, pero conozco más, quiero más y es amigo del alma, a quien fuera socio suyo en los restaurantes".

Asegura que su amigo íntimo le ha revelado que ha tenido varios problemas con Escassi por motivos económicos: "Esta persona podría escribir un libro con las putadas que le ha hecho Álvaro de carácter económico".

Escassi sería insolvente

"He estado hablando con un señor que era socio de Escassi en el restaurante que tenían en Las Tablas (Madrid). A este señor, Álvaro Muñoz Escassi le debe 86.000 euros, uno encima de otro. Lo ha intentado denunciar, pero es insolvente", asegura el colaborador de televisión.

Por otra parte, ha explicado que su fuente le ha dicho que ha intentado resolver este problema de una manera amistosa, pero que Escassi no ha querido ni siquiera dar la cara: "Él quiso con toda su buena voluntad hablar con Álvaro para que le devolviera el dinero. Pero él le mandó a un abogado y cuando quedó con el abogado le dijo que era tan cobarde que no quiso presentarse a la reunión".

Otra deuda de 300.000 euros

Por si no fuera suficiente, el tertuliano ha revelado que el jinete debe dinero a más personas, con deudas de cientos de miles de euros: "Después montó otro restaurante en la calle de la Reina en Madrid. El local era del presidente del Sporting de Lisboa, un equipo muy conocido de Portugal. Le dejó una deuda de 300.000 euros. Le denunció y le estuvo persiguiendo para llegar a un acuerdo de devolución de deuda".

En este sentido, además de ser deudor, Escassi no está ingresando mucho dinero últimamente: "Su actividad profesional ahora era ser comercial de una marca de café y sus ingresos son ridículos", ha sentenciado Matamoros.