Quevedo elige una antigua masía para comer en València

El cantante de música urbana tiene gustos más clásicos para la gastronomía y se ha quedado en la ciudad después de su concierto en el BigSound

Quevedo en Mas Blayet.

Quevedo en Mas Blayet. / L-EMV

Quevedo ha estado este domingo por València. Después de dejar boquiabiertos a los asistentes del BigSound Festival el sábado por la noche, el artista se ha quedado a comer no muy lejos de la Ciutat de les Arts i les Ciències, donde actuó.

Quevedo ha elegido el Mas Blayet demostrando que en lo gastronómico es más clásico que en lo artístico. El restaurante se ubica en una antigua masía rehabilitada, en la avenida de la Plata, y define su comida como "heredera de la tradición cultural valenciana", pero también con un toque de innovación.

Calidad y originalidad no está reñida con la calidad de sus platos, dicen. Entre otros, proponen en la carta más de una veintena de arroces (entre paellas, arroces negros y arroces melosos), así como 'esgarraet', allioli y ensalada de tomates.

Todo apunta a que el canario se ha ido del cap i casal con un buen sabor de boca.

El equipo del restaurante, orgulloso, ha compartido una foto con el cantante y ha aprovechado el título de una de sus canciones para nombrar la instantánea "Donde quiero estar".