Pierde el control de su coche y arranca varios arbustos de una rotonda en Ontinyent

El incidente ocurrió ayer a mediodía y solamente se lamentaron daños materiales

Lugar en el que se registró el accidente, frente al polideportivo de Ontinyent.

Lugar en el que se registró el accidente, frente al polideportivo de Ontinyent. / Levante-EMV

Ocurrió ayer, pasadas las dos del mediodía, en Ontinyent. La Policía Local recibió una aviso sobre una salida de vía en las inmediaciones del polideportivo municipal de la capital de la Vall d'Albaida. Así, un residente en la localidad llamó alertando sobre la situación, explicando que un coche se había salido de la carretera. Dos patrullas acudieron al lugar de los hechos y comprobaron que no había heridos. Las fuentes consultadas exponen que "al parecer, la conductora perdió el control de su vehículo y se subió al jardín, arrancando varios arbustos en su recorrido".

Los policías locales cumplimentaron el pertinente parque de daños a bienes municipales, que será utilizado en la reclamación que el consistorio interpondrá a la empresa de seguros responsable de la póliza del utilitario. El turismo fue retirado por la grúa y los operarios de obras acordonaron la zona dañada.

Los testigos consultados apuntan que, afortunadamente, no encontró a usuarios saliendo de las instalaciones en ese momento: "Al parecer bajaba un coche y la persona que iba a los mandos perdió el control y cruzó varios jardines y unas escaleras, empotrándose al final contra una palmera. Solo hay daños materiales y fue una suerte, porque si hubiera pasado antes igual se habría topado con grupos saliendo del polideportivo".

De momento, no se han confirmado las causas de lo sucedido, aunque los investigadores de los cuerpos de seguridad ya están evaluando lo que ocurrió.