Gente

Cristina Pedroche denuncia los continuos ataques en redes: "No puedo más"

"Os juro que no tengo fuerzas para estar en guerra todo el rato", ha lamentado la influencer

Cristina Pedroche denuncia los continuos ataques en redes: "No puedo más".

Cristina Pedroche denuncia los continuos ataques en redes: "No puedo más".

Cristina Pedroche levantó la polémica hace unas semanas durante su última visita en El Hormiguero. La influencer acudió al espacio conducido por Pablo Motos para hablar sobre su primer libro: Gracias al miedo. Una historia de valentía, descubrimiento y amor incondicional.

Durante el programa lanzó ciertos comentarios que no sentaron bien a los sanitarios, como por ejemplo que somete a los pediatras de su hija a una especie de casting. Esas palabras desataron la furia de los sanitarios en redes sociales, quienes criticaron la postura de Pedroche.

Después de esto, de la publicación de su libro, y de la naturalidad con la que ha contado en varias ocasiones lo difícil que le está resultando el tránsito de la maternidad, la influencer no para de recibir ataques a través de las redes sociales, algo que ha denunciado: "No puedo más".

Estas críticas se han disparado después de que compartiera un vídeo en el que una mujer hablaba sobre lo difícil que resulta compaginar la carrera profesional y la maternidad, añadiendo unas palabras: "Quiero estar siempre con ella, pero sin dejar de lado mi carrera. Haga lo que haga solo siento culpa".

La presentadora de televisión ha denunciado la situación, compartiendo algunos de los comentarios negativos que está recibiendo como "menos mal que no tienes que trabajar como muchas otras madres que trabajan casi como esclavas para sacar a sus hijos adelante"; "lo tuyo es de órdago", o "qué duro debe haber sido ser la primera y única mujer en la historia de la humanidad en tener un hijo".

Cristina Pedroche ha lamentado la situación: "Os juro que me encantaría contaros mi día a día con la maternidad, mi posparto, mis miedos, mis dudas, mis noches en vela... pero es que cada vez que digo o hago algo recibo cientos de mensajes así. Intento no hacer caso, incluso bloquearlos, pero en días como hoy en los que no estoy bien, me es imposible".

Además, ha llegado al punto de sentir que no puede más con estos ataques continuos: "Sé que si no os cuento nada tampoco es justo para las que sí os está sirviendo lo que cuento, las que me apoyáis con el libro... pero, de verdad, siento que no puedo más. Es que todos los días o todas las semanas hay alguna polémica nueva conmigo y os juro que no tengo fuerzas para estar en guerra todo el rato. Lo siento".