María José Suárez explota contra los rumores de otra nueva infidelidad de Álvaro Muñoz Escassi

La ganadora del certamen Miss España 1996 declara cómo han sido sus últimos diez días

María José Suárez sentencia a Escassi tras confesar su infidelidad

Europa Press

La modelo y presentadora María José Suárez, ganadora del certamen Miss España en el año 1996 y uno de los personajes más conocidos del mundo del corazón en España, afirma hoy que está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida reciente tras los hechos acontecidos con su expareja Álvaro Muñoz Escassi.

Tras casi 4 años de relación, parece que el vínculo que unía a una de las parejas más mediáticas de los últimos tiempos se ha roto definitivamente. Los motivos que han llevado a la separación han provocado que la exMiss España pase más de 10 días sumida en una profunda tristeza.

Se encontraba en un crucero con su hijo

Según explica, hace una semana se encontraba en un crucero que había planeado con su hijo, un "compadre" suyo y la pareja del mismo. La idea que tenía con respecto a este crucero era pasar tiempo con el niño y disfrutar junto a sus amigos de la desconexión de las vacaciones.

Con la intención de que nada ni nadie enturbiara sus planes, le pidió previamente a Álvaro que no se presentara allí bajo ningún concepto. Su petición no tuvo mucho éxito: Este la desobedeció flagrantemente y al parecer decidió "unirse al crucero para arreglar las cosas", comprando un billete para el crucero.

Suárez declara sobre esto que Álvaro se compró su pasaje para el barco sin consultarlo con ella, y que por supuesto no ha sido nada planificado ni pactado entre los dos, como afirman algunos medios.

La vuelta del viaje sorprendió a todos

Tras volver del crucero, los rumores comenzaron a sobreponerse unos con otros. María José Suárez confirma que al llegar se enteró de una noticia muy dolorosa que decidió no contar a los medios, al tiempo que otro rumor salía a la luz y obtenía gran peso. Al parecer, se ha confirmado que Escassi mantiene una relación con la actriz Hiba Abouk.

Ante esto, Suárez ha afirmado categóricamente que no quiere volver a saber nada de él, cortando sin tapujos la vinculación que durante más de tres años les ha unido.