València conmemora el décimo aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI con su foto en los buses de la EMT

Dentro del simbólico homenaje, el palacio consistorial lucirá los colores de la bandera de España desde hoy hasta el jueves

La foto del rey Felipe VI en un bus de la EMT

La foto del rey Felipe VI en un bus de la EMT / L-EMV

El Ayuntamiento de València está celebrando el décimo aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI con cartelería específica, fotos con su cara en los autobuses de la EMT, banderas de España e iluminación con la rojigualda en el ayuntamiento. 

Los carteles, editados por el Gabinete Municipal de Normalización Documental, se exhiben en los nuevos expositores digitales de la Plaza del Ayuntamiento y en el resto de soportes de la ciudad; todos ellos sumados a la causa para que los valencianos y valencianas celebren la conmemoración. 

Con el mismo objetivo, el consistorio también iluminará por las noches desde hoy hasta el jueves la fachada de la casa consistorial con los colores de la bandera de España, y los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) difunden desde sus pantallas de televisión la mencionada cartelería, que también muestra con vinilos en alguna línea.

Finalmente, dentro de todos estos actos, desde el equipo de gobierno se ha enviado el siguiente mensaje a su majestad: “Valencia es una ciudad leal a la Corona, que aprecia y reconoce la gran labor que Sus Majestades están realizando por nuestro país y por nuestra democracia. Por ello, en nombre de todos los valencianos, quisiera felicitar a Su Majestad por sus diez años al frente de la Corona. Reciba un cordial y afectuoso saludo”.