Shakira estuvo en València la semana pasada para apoyar a uno de sus hijos en el Campeonato de España de Béisbol Sub-11, después de su sonada separación con Gerard Piqué. De hecho, la expareja se reencontró con cierta tensión en el valenciano Jardín del Turia, en la zona de acceso por llano de la Zaidía, lugar en el que se celebraba la competición deportiva.

Según trascendió, la cantante y el futbolista se evitaron en todo momento, sin saludarse en público, y ocuparon asientos a metros de distancia, redondeados de padres de compañeros del equipo de su hijo.

Según ha podido saber Levante-EMV, la cantante pasó tres noches con sus hijos Milan y Sasha Piqué en una de las habitaciones más lujosas, amplias y luminosas que tiene la ciudad cerca del mar Mediterráneo. Concretamente eligió el Hotel Las Arenas Balneario Resort, situado en el calle Eugènia Viñes, la paralela a la playa.

5

Shakira asiste al partido de su hijo en València José Manuel López

¿Qué habitación eligió?

Para alojarse eligió una de las dos suites que tiene el hotel valenciano: la llamada presidencial  Las Arenas, con unas medidas de 110 m²/ 1185ft².

La exclusiva suite tiene un salón con un gran escritorio y dos dormitorios independientes con cama queen. También tiene dos baños con terraza, ducha, bañera y lujosas amenities Bulgari. La terraza con la que cuenta la suite presidencial  Las Arenas es amplia con inmejorables vistas al mar Mediterráneo y la playa de las Arenas. Otra de las diferencias es que el minibar completo es gratuito, también contiene una cafetera Nespresso y el acceso al circuito bienestar del Spa es gratuito todos los días de hospedaje.

¿Qué precio tiene?

La suite presidencial Las Arenas tiene un precio de 1.764 euros por noche. Si calculamos que el primer partido del hijo de Shakira fue el jueves por la tarde y se quedó finalmente hasta el domingo 9 de octubre, el precio total que pagó la cantante fue de 5.292 euros. Si el desayuno iba incluido en la reserva, habría que sumar al precio final 46,80 €. Y si hubiese elegido la media pensión (comida o cena), pero con las bebidas no incluidas, habría que sumar 129,60 euros.