Shakira y Piqué se han vuelto a ver después de su sonada separación, que ha dejado un lastre de tensión y malos rollos. Y lo han hecho en València, concretamente en Jardín del Turia, en la zona de acceso por llano de la Zaidía. Fue en el Campeonato de España de béisbol sub-11 mixto que se están celebrando desde este jueves hasta este domingo en el campo de Béisbol-Sófbol, donde ha participado su hijo Milán. Y, claro, sus padres no han dudado en desplazarse hasta allí. 

Tal como ha publicado ¡Hola!, la cantante y el futbolista han evitado en todo momento saludarse en público y han ocupado asientos a metros de distancia y camuflados por otros padres de jugadores, pero lo bastante cerca como para que su hijo Milán pudiera estar con ambos.

No es la primera vez que ambos visitan València, pero sí la primera en que coinciden desde su separación. Cabe recordar que Gerard Piqué estuvo en la capital del Túria para la Fase de Grupos de la Copa Davis celebrada a mediados de septiembre, y llegó a reunirse con Juan Roig y las autoridades, que le transmitieron el interés de albergar las Fases Finales en el Casal España Arena de València. Y Shakira también asistió hace un año a otro torneo de béisbol de su hijo Milan.

5

Shakira asiste al partido de su hijo en València José Manuel López

Los hijos, su prioridad

Tal como la expareja ha demostrado estos días en València, sus hijos son su prioridad y quieren protegerlos de toda esta situación. Y para conseguirlo van a denunciar todo lo que sea denunciable. Los abogados no se pierden ni uno de los artículos que se publican, ni ninguno de los programas en los que se habla del asunto.