Brutal agresión en Cullera: Un hombre le arroja una bici y una bombona de butano a un vecino

La persona herida ha sido trasladada al hospital Universitario de Alzira quedando el agresor a disposición judicial. 

Lugar donde se produjeron los hechos.

Lugar donde se produjeron los hechos.

Joan R.Gimeno

La Guardia civil y la Policía Local de Cullera han intervenido en la mañana del sábado en una brutal agresión en la que un individuo con domicilio en Elda ha agredido de forma brutal a un vecino de Cullera arrojándole una bicicleta y una bombona de butano a la cabeza, lo que le ha causado graves heridas y un posible traumatismo. 

Una llamada al 112 ha comunicado de una reyerta entre dos varones en el pasaje de l'Ullal de la localidad de la Ribera Baixa personánse rápidamente en el lugar de los hechos una patrulla de la Guardia Civil la cual ha procedido a la detención del agresor, trasladándole a las dependencias de la Benemérita. Agentes de la Policía Local han permanecido con el herido en el lugar de la reyerta a la espera de los servicios sanitarios. 

El herido es un vecino de Cullera el cual ha afirmado que sin mediar palabra el agresor se introdujo en su domicilio con una bicicleta y sin mediar palabra le lanzó una botella de butano. 

La persona herida ha sido trasladada al hospital Universitario de Alzira quedando el agresor a disposición judicial. 

Se da la circunstancia de que el agresor había sido identificado horas antes en una zona próxima al lugar de los hechos porque el mismo se encontraba incordiando y metiéndose con trabajadores del servicio de la limpieza de Cullera.