El infarto de un conductor causa retenciones de varios kilómetros en el bypass

Una mujer de 55 años ha fallecido tras sufrir un accidente en Llosa de Ranes

Lavc56.1.0

Lavc56.1.0 / Levante-EMV

I. C.

El infarto de un conductor está provocando importantes retenciones en el bypass sentido Barcelona desde las ocho de la tarde. El hombre ha fallecido por causas naturales cuando circulaba en su vehículo. Asimismo, otro conductor, una mujer de 55 años, ha perdido la vida esta misma tarde en un accidente entre Llosa de Ranes y Llanera de Ranes.

El siniestro mortal de Llosa de Ranes se ha producido a las 16.11 horas en el punto kilométrico 398’3 de la A-7, sentido Alicante. En este caso se ha tratado de una salida de vía del vehículo, en el que circulaba un único ocupante, una mujer de 55 años, que ha fallecido en el acto. Los medios sanitarios desplazados al lugar solo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer..

Horas más tarde, en el kilómetro 324 de la A-7, a la altura del término municipal de Paterna, se ha alertado del fallecimiento de otra persona al volante. Según ha podido saber este periódico, el conductor ha muerto por un infarto. Fuentes de la DGT han informado que está provocando retenciones de ocho kilómetros sentido Barcelona.

De igual modo, los medios sanitarios, una ambulancia del SAMU y un Soporte Vital Básico han atendido en un siniestro en Paterna a dos hombres. Los heridos, que presentaban policontusiones, han sido trasladados al Hospital IMED.