Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 32 años por la caída de su novio desde un quinto piso.

Los hechos sucedieron anoche, a la 1:30 horas, en un quinto piso de la calle Lladró i Malli. En ese momento, la acusada y otra mujer con la que convive habitualmente comenzaron a discutir.

En el inmueble estaba además uno de los hijos de la ahora detenida, una niña de tres años. Según ha confirmado fuentes policiales, el novio de la acusada intentó mediar en la riña y fue entonces cuando, en un momento concreto, la riña se trasladó al balcón del inmueble y él cayó al vacío desde el quinto piso.

La víctima ha sufrido gravísimas lesiones. De hecho, fuentes sanitarias confirman que está en muerte cerebral como consecuencia de los daños cerebrales ocasionados por el impacto.

Fuentes de la investigación, y según ha podido saber Levante-EMV, la ahora detenida llegó a bajar a la calle tras la caída de su novio. Sin embargo, y según los primeros datos, la acusada volvió al interior de su domicilio sin llamar ni a la policía ni a los servicios de urgencia. Por ello, y hasta que acabe la investigación de los hechos, la detenida ya ha sido arrestada por un presunto delito como mínimo de omisión de socorro. Sin embargo, la Policía sospecha de que fue ella la que como porte de la riña le empujara por el balcón.

15

Un hombre en muerte cerebral tras caer de un quinto piso y su novia detenida

Información en elaboración

En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.