Natalia Santos Yanes brilla con una tiara de su madre en su boda en València

La joven, hija de la joyera Cristina Yanes y José Luis Santos, luce vestido de Navascués con un peculiar cuello y mangas cortas de plumeti, además de una gran cola y velo a juego

Sobre la cabeza, ha apostado por una gran tiara llena de piedras preciosas

La novia, junto a su padre, que ha ejercido también de padrino en la ceremonia.

La novia, junto a su padre, que ha ejercido también de padrino en la ceremonia. / Fernando Bustamante

La alta sociedad ha tenido este fin de semana cita en el centro de València. Este sábado por la tarde, Natalia Santos Yanes y Esteban Rivas Traba se dan el ‘sí, quiero’ en la iglesia de San Agustín de València, y posteriormente celebrarán su enlace en el Hotel Las Arenas de la ciudad, propiedad de la familia paterna de la novia. Y es que, con este enlace se unen dos importantes sagas empresariales españolas.

Del look de la joven Natalia Santos se esperaba que las joyas tuvieran protagonismo, pues a lo que se dedica su madre, Cristina Yanes, al frente de la marca que lleva su mismo apellido y con más de dos siglos de historia.

Y no ha defraudado: a su llegada, después de los invitados que han empezado a llegar a San Agustín pasadas las 17:00 horas, la novia ha brillado con una espectacular tiara llenas de piedras preciosas y con motivos florales.

Se da la circunstancia de que es similar a la que llevó su madre el día de su enlace con José Luis Santos, por lo que se tratará de la misma pieza. La joven, no ha llevado collar y los pendientes, de gran tamaño, iban a juego con la tiara. En cuanto al vestido, ha apostado por uno simple de la firma Navascués, pero con personalidad y detalles destacables.

La novia, a su llegada.

La novia, a su llegada. / Fernando Bustamante

Mangas abullonadas y transparentes

Con un cuello muy particular, y de blanco, Natalia Santos ha llegado a la iglesia con un vestido de mangas abullonadas y cortas, transparentes, de plumeti. La tela de la falda del vestido es fluida. Ambas elecciones son acertadas, pues está siendo una tarde muy calurosa en València.

Además, la misma tela de las mangas es la del gran velo que ha portado la novia y de la cola, también a pequeños lunares y enganchado con un recogido en el pelo. Los zapatos son otro detalle que no ha pasado desapercibido, con plataforma delantera para garantizar la comodidad. Un look totalmente romántico y especial para un día señalado.

La marca Navascués elegida por la joven esposa, que se dedica al mundo del Derecho, es la misma que eligió Teresa Urquijo, esposa de Jose Luis Martínez-Almeida para los arreglos de su vestido, una herencia familiar.

Invitados de la alta sociedad

Luis Alfonso de Borbón y su mujer, Margarita Vargas, han estado en San Agustín. También la actriz Lydia Bosch; el empresario Vicente Boluda y su pareja, Esther Pastor; José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, también con su cónyuge, Teresa Urquijo; y el expresidente Francisco Camps. Asimismo han asistido, el exfutbolista Pedja Mijatovic con Aneta Mijatovic, su esposa; y la exconcejala de València, Mayren Beneyto, entre otros. Los invitados ascienden a 600.