La Semana Santa de Gandia ya tiene camarera para el año 2025

Pertenece a la hermandad del Santísimo Cristo del Silencio

Juana Gregori Romero

Juana Gregori Romero / Levante-EMV

sergi sapena

La Semana Santa de Gandia ha anunciado el nombramiento de Juana Gregori Romero como Madrina de la Semana Santa de Gandia y Camarera del Cristo Resucitado para el ejercicio 2025. Según ha informado la Junta Mayor de Hermandades que preside Emili Ripoll, esta decisión ha sido comunicada a los hermanos mayores de las 18 hermandades de Gandia en una reunión celebrada en la noche del miércoles en la sede de la Semana Santa gandiense.

Juana Gregori cuenta con una amplia trayectoria dentro de la Semana Santa de Gandia, como Camarera de la Hermandad del Santísimo Cristo del Silencio entre 2013 y 2019, formando además parte de su Junta Directiva.

La recién nombrada madrina de la Semana Santa de Gandia 2025 ha señalado que acepta “desde hoy mismo se pone al servicio de las 18 Hermandades de la ciudad para todo lo que la requieran” y asume el cargo de madrina de la Semana Santa de Gandia con “mucha ilusión pero también una enorme responsabilidad por todo lo que representa”.

Para Emili Ripoll, presidente de la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia, “en el día de hoy se inicia el nuevo ejercicio 2025 y lo hacemos con el nombramiento de Juana Gregori como nueva madrina de la Semana Santa de Gandia 2025. Todos los cofrades de la Semana Santa de Gandia vamos a trabajar para que este sea un año inolvidable para Juana Gregori”.

El Alcalde Gandia, José Manuel Prieto, recibirá este jueves en el Ayuntamiento de Gandia a Juana Gregori y a Emili Ripoll.

La Semana Santa de Gandia ha comunicado que el próximo 26 de julio tendrá lugar el acto de petición en el que Juana Gregori Romero aceptará en los jardines de Fomento de Agricultura, Industria y Comercio el cargo de Madrina de la Semana de Gandia 2025 y Camarera del Cristo Resucitado.