Nuevo acuerdo para que los residentes de Daimús y Guardamar puedan utilizar las instalaciones deportivas

Las personas interesadas deben preguntar las condiciones en los ayuntamientos

El alcalde de Daimús y el concejal de Guardamar, en la firma del acuerdo

El alcalde de Daimús y el concejal de Guardamar, en la firma del acuerdo / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

Las localidades vecinas de Guardamar de la Safor y Daimús estrechan, una vez más, sus vínculos con la firma de un nuevo acuerdo en beneficio de sus vecinos y vecinas.

Este convenio de colaboración ofrece condiciones especiales a los residentes de ambos municipios para utilizar el centro deportivo l'Ullal en Guardamar y la piscina municipal en Daimús con descuentos en el precio de su uso.

Las personas interesadas pueden acudir a sus respectivos ayuntamientos para tener más información sobre las condiciones. Estas entran en vigencia a partir del 1 de julio de 2024 hasta diciembre.

En el acto de la firma del acuerdo estaban presentes el alcalde de Daimús, Robert Miñana, y Rafa Gandia, concejal de Guardamar de la Safor.

El convenio estará en vigor hasta final del verano en cuanto a la piscina y final de año en lo que respecta al centro deportivo. Después, ambos consistorios harán un balance y valorarán si renuevan su compromiso.

Estas dos localidades ya tienen un acuerdo para el mantenimiento del puente de que conecta Guardamar de la Safor y Daimús, así como la limpieza de la acequia que separa y une ambos términos. 

Estos dos ayuntamientos también tienen otro acuerdo para el servicio de socorrismo en las playas por parte de la Cruz Roja y del control animal de los jabalíes.