El Campeonato de España después de cinco podios en la Copa del Mundo

BoxSafor afronta la próxima competición con la moral a tope

Los deportistas de BoxSafor y su técnico, en el podio de Hungría

Los deportistas de BoxSafor y su técnico, en el podio de Hungría / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

BoxSafor Gandia afronta el campeonato de España júnior de kick boxing, tras su gran éxito en la Hungarian Kickboxing World Cup, prueba puntuable de la Copa del Mundo que se ha disputado recientemente en Budapest.

Los deportistas del club gandiense Borja Moreno, Andrea Martínez e Iván Meló preparan su participación en el próximo Campeonato de España de las categorías cadete y júnior, que se celebrará en el Palacio Multiusos de Guadalajara entre los días 12 y 14 de julio.

Los tres integrantes del BoxSafor Club afrontarán esta nueva competición, después de cosechar un total de cinco medallas en la prueba de la Copa del Mundo de Hungría, que se celebró el pasado 16 de junio en la capital, Budapest. 

Allí compitieron Laura Estarlich, que consiguió una medalla de oro y otra de plata en +70 kgs en las modalidades de Kick Light y Light Contact, mientras que Borja Moreno compitió al más alto nivel obteniendo una medalla de plata en la modalidad de Light Contact y bronce en Kick Light tras numerosos combates. 

Por su parte, Andrea Martínez se adjudicó la medalla de bronce en la modalidad de Kick Light después de tres combates que entrañaban mucha dificultad e Iván Meló hizo tres combates con una gran actuación, cayendo ante su rival más directo a nivel internacional, que es un representante de Israel.

El director técnico del BoxSafor y entrenador de estos deportistas, José A. Núñez, ha expresado su satisfacción por los resultados obtenidos y se muestra claramente optimista ante los nuevos desafíos que aguardan en esta campaña.