Cullera reconoce la trayectoria de los directores del CEIP l’Escolaica y del colegio La Milagrosa

El alcalde Jordi Mayor ha hecho entrega del Escudo de Plata de la ciudad a Sara Carbonell y Rafa Soler por su labor al frente de los equipos directivos durante casi una década

Sara Carbonell y Rafa Soler junto al alcalde Jordi Mayor y la concejala de Educación Sílvia Roca.

Sara Carbonell y Rafa Soler junto al alcalde Jordi Mayor y la concejala de Educación Sílvia Roca. / Levante-EMV

 La directora del CEIP l’Escolaica, Sara Carbonell, y el director del colegio La Milagrosa, Rafa Soler, han sido distinguidos con el Escudo de Plata de la ciudad de Cullera una vez cierran su compromiso con la dirección de los centros educativos.

Rafa Soler durante la imposición de la insignia

Rafa Soler durante la imposición de la insignia. / Levante-EMV

El alcalde del municipio, Jordi Mayor, ha hecho entrega de este reconocimiento como homenaje, aprecio y agradecimiento por su gran tarea ayudando a la mejora continua de la calidad educativa de la ciudad, por su labor docente y una vez finalizan su etapa al frente de los equipos directivos.

Sara Carbonell ha sido maestra a la Escolaica desde el 2009 y directora a partir del 2016, mientras que Rafa Soler ejerce de maestro en la Milagrosa desde el 1998, siendo director desde el 2015.

Sara Carbonell distinguida con el Escudo de Plata

Sara Carbonell distinguida con el Escudo de Plata. / Levante-EMV

El reconocimiento se ha celebrado previo al último consejo escolar del curso 2023-2024, que ha contado también con la participación de la concejala de Educación Sílvia Roca.

El Ayuntamiento de Cullera instituyó en 2002 el ‘Distintivo de Plata de la Ciudad de Cullera’, un reconocimiento para otorgar a aquellas entidades, asociaciones o personas que se considerara oportuno distinguir, desde diferentes prismas y situaciones sociales en concordancia con actos que se realizan a nivel municipio.