El Ajedrez Ribera Baixa mejora su potencial competitivo con la incorporación de Samuel Tomàs

«La escuela contará a partir de ahora con un claro referente para los más jóvenes de la cantera»

Samuel Tomàs Parra.

Samuel Tomàs Parra. / Levante-EMV

La Escuela de Ajedrez Ribera Baixa acaba de incorporar a sus filas al jugador de Picassent de 17 años Samuel Tomàs Parra.

 El joven ajedrecista de l’Horta Sud empezó la práctica del deporte de las sesenta y cuatro casillas a la edad de ocho años. Su todavía corta carrera ajedrecística no es obstáculo para que ya haya alcanzado importantes hitos, como el haberse proclamado campeón de España por equipos en la categoría sub-12 o el haber logrado el subcampeonato autonómico de esta misma categoría. 

Como éxitos logrados por Samuel Tomàs este mismo año, recordar que en los campeonatos individuales valencianos se ha proclamado campeón provincial de la sede de Almussafes, logrando el ascenso a la categoría preferente de la Comunitat Valenciana.

 Con la incorporación de Samuel Tomàs Parra, la Escuela de Ajedrez de la Ribera Baixa aumenta de forma significativa el nivel competitivo de sus miembros y, en palabras de su Director Deportivo, José Manuel Escrivá, «la escuela contará a partir de ahora con un claro referente para los deportistas más jóvenes de la cantera». n

Suscríbete para seguir leyendo