Iván Mínguez, de Benifaió, y Sandra Teruel, de Benicull del Xúquer, se han llevado este año respectivamente el segundo premio del concurso Emprende-innova-comparte Comunitat Valencianay el galardón especial que ofrece la empresa Correos.

Darle forma a una idea de negocio innovadora, viable financieramente y con impacto en la sociedad son algunos de los aspectos fundamentales para emprender. Consciente de ello Acción contra el Hambre, en colaboración con el Ayuntamiento de Carcaixent, las Mancomunidades de la Ribera Alta y de la Ribera Baixa y los centros de Información Juvenil de la comarca organizaron el concurso.

Luís Martin ganó el primer premio a la mejor Idea de Negocio con un proyecto de empresa audiovisual que abre una ventana para contar las historias personales y de los negocios. El segundo premio recayó en Iván Mínguez por una plataforma que conecta a visitantes y guías de patrimonio para realizar visitas virtuales en tiempo real que acerquen el patrimonio cultural a todo el mundo. Y el tercer premio lo conseguió Marta Ferrer con una propuesta de centro integral para promover y desarrollar el bienestar físico y personal. Estos galardones se traducirán en servicios y asesoramiento técnico.

El galardón especial promovido por Correos fue adjudicado a Sandra Teruel tras elogiar su proyecto de venta de miel y productos apícolas 100% naturales.