El primer capítulo de la segunda temporada de La Casa del Dragón llegó a Max el pasado 17 de junio. Desde ese día han ido sacando un capítulo por semana, hasta que el pasado 8 de julio se estrenó el cuarto episodio. Hasta la fecha, ha sido el más comentado, tanto por su importancia dentro de la trama como por su complejidad técnica.

Ahora, la plataforma Max ha lanzado un anuncio cuya protagonista es uno de los rostros más conocidos del país: Victoria Federica. La joven es, sin duda, el miembro de la familia real que más impacto tiene en redes sociales, contando con más de 288.000 seguidores en Instagram.

De hecho, no es la primera vez que la hija de la infanta Elena trabaja promocionando marcas, ya que ahora se está labrando una carrera como influencer. Sus cientos de miles de seguidores en sus perfiles de redes sociales son un gran atractivo para las marcas, como en este caso, Max.

En el anuncio la sobrina del Rey Felipe VI entra en un Starbucks ocultando sus ojos tras unas gafas de sol. Después de pedir a la camarera, le pregunta: "¿Tú también viste el capítulo, no?", haciendo referencia al último capítulo que han estrenado de La Casa del Dragón.

La camarera le responde de manera afirmativa asintiendo con la cabeza. A lo que ella continúa: "¡Qué fuerte lo de anoche! Hacía tiempo que algo no me quitaba tanto el sueño". Después de esto, la empleada de Starbucks le pregunta si es "team black" o "team green".

"Ya sabes que no me posiciono, pero cuando lo haga habrá señales", contesta Victoria Federica mientras se coloca un gorro en el que se lee el siguiente texto: "La legítima heredera". Después, añade: "Porque al final, en todas partes cuecen hablas, ¿no?", mientras guiña el ojo delante de la cámara.