Terelu Campos ha vuelto a la que fue su casa durante casi dos décadas. La colaboradora ha regresado a Telecinco, fichando por el programa De viernes. En su primer día en el espacio, tuvo que defender a capa y espada a su hija, Alejandra Rubio, y a su yerno, Carlo Costanzia, por los continuos ataques que están sufriendo después de anunciar que serán padres dentro de unos meses.

La tertuliana salió bastante airosa del plató, pero ahora sus excompañeros de Sálvame han criticado sus movimientos en Ni que fuéramos Shh. Al resto de excolaboradores del programa de Mediaset no les ha sentado bien que Terelu haya vuelto a Telecinco. Por eso, Kiko Hernández ha sacado a la luz el sueldazo que cobraba la hermana de Carmen Borrego en Televisión Española.

La mayor de las Campos ha estado trabajando durante meses en dos programas de la cadena pública de televisión: D Corazón y Mañaneros. Según ha desvelado el tertuliano, las compañeras de Terelu cobraban unos 400 euros por programa, pero ella estaría ganando más dinero: "Con todo su papo, y por eso tenía tanto interés en quedarse en las mañanas de Mañaneros y quitarle el puesto a Cantizano, que se va a la radio, y dice: esta es la mía, porque ahora voy a ganar más de lo que gano".

Así, Kiko Hernandez dijo en un primer momento que la madre de Alejandra Rubio ganaba 3.000 euros al mes en Televisión Española. Tras esta información, Víctor Sandoval también se mostró indignado: "¡Anda ya! ¡Pero si eso tiene que aprobarse en el Senado y el Gobierno, pero si es dinero público!", criticaba en Ni que Fuéramos Shh.

Finalmente, el marido de Fran Antón quedó en que Terelu Campos se estaba enbolsando 500 euros por programa en D Corazón, una cifra superior a la de sus compañeras. Además, a esto habría que sumarle sus internenciones en Bake Off: famosos al horno, así como los 300 euros que cobraba por programa en Mañaneros.