Pasapalabra ha dado el tercer bote mayor de su historia pero sigue conquistando cada tarde el corazón de millones de telespectadores en toda España y parte del extranjero. Da igual que el bote ya no sea tan cuantioso como antes: el interés sigue disparado en uno de los concursos más longevos de la televisión.

Los dos nuevos concursantes, Manu y Vicky, están haciendo honores a sus antecesores y están dando mucho juego y mucha diversión. Manu, que al principio dio la sensación de ser una persona seria y prudente, se está revelando como un personaje divertido y propenso a la broma.

Rivalidad en Pasapalabra

Esta faceta es algo que les encanta tanto a los invitados como al presentador de Pasapalabra, Roberto Leal, y por supuesto al público en general. No en vano, Manu está consiguiendo muchos apoyos gracias a esa actitud divertida y ese desparpajo que parece ir ganando programa a programa.

En uno de los más recientes, el concursante sorprendio a todos con un ingenioso juego de palabras que despertó la admiración y las risas de todos los presentes y que, al final, derivó en una especie de duelo con Roberto Leal.

Todo ocurrió cuando Manu regresó al equipo azul después de pasar por la silla azul, el temido primer juego. Al sentarse y explicar que "nunca" era "grato" pasar por esa prueba, atacó con un juego de palabras al más puro estilo de Orestes.

Manu, concursante de Pasapalabra, en el rosco. A3

"Nunca es grato pero tengo Leonor de estar con...", dijo Manu en clara referencia a una de las invitadas de Pasapalabra y miembro de su equipo: la actriz Leonor Lavado.

Su ocurrencia inmediatamente levantó la admiración de Roberto Leal y de todos los participantes, así como del público en plató.

"¡Ohhhhhh! Cómo juega con las palabras... -comento divertido el presentador de Pasapalabra-. Es un juglar".

Y, entonces, decididó atacar él mismo y comenzar el duelo con Manu.

"Sí, es un juglar", repitió Roberto Leal, "pues vamos a juglar con el equipo azul", ocurrencia que volvió a despertar las risas de los presentes y a imprimir un carácter divertido y de buena onda a otro programa más de Pasapalabra.