El restaurante de First Dates abrió sus puertas una noche más y recibió a una nueva orda de hombres y mujeres en busca del amor. Con sus idas y venidas, conversaciones subidas de tono, flechazos o desencuentros. Este último sería el caso de la pareja formada por Vicen y Luis, de 71 y 73 años, respectivamente.

Ella, enfermera jubilada, "optimista" por naturaleza, que tras pasar más de una década viuda se aventuró a disfrutar de una agradable velada junto a un soltero elegido especialmente para ella

Esperándola estaba Luis, con una extensa trayectoria profesional que se encargó de detallar a su cita: socorrista, dj, empleado de banca, de hotel y estudiante de Contabilidad. Algo que lejos de impresionar a Vicen, la aburrió soberanamente.

Era evidente que no hubo feeling entre ambos pero sí que saltaron chispas durante su encuentro en el restaurante de First Dates. Llegaron hasta su mesa las camareras y mellizas Cristina y María Zapata para servirles una copa bien fresquita. Hasta aquí todo normal, pero Luis se lanzó a coquetar con ellas ante Vicen sin ningún tipo de miramiento. 

Primero se refirió a ellas como "señoras", lo que enseguido prrovocó que rectificara a "señoritas". "¿No os habéis casado?" preguntó al soltero. Pero lejos de dejarlo ahí continuó sus insinuaciones lanzándoles besos: "Si yo hago así (se besa la mano) venís las dos y me traeis más champán?".

Luis, el soltero de 73 años, coqueteando con las camareras. ED

Vicen no tardó en responder a las acciones de Luis: "Esto me pasa fuera de First Dates y le digo 'ahí te quedas'...". Una cita que se le hizo "muy larga", admitió ante las cámaras.