València cuenta, desde hace unos años, con un nuevo espacio que se ha convertido en el templo de ocio en la ciudad. Ubicado en un punto estratégico, en pleno centro de la ciudad, el Palau Alameda se ha erigido como un edificio de moda que, a su vez, ejerce como punto de encuentro para los valencianos.

Distribuido en tres espacios independientes -Àtic, La Gran Sala y Azza-, en Palau Alameda se aúnan todas las opciones para el disfrute que permiten vivir emociones inolvidables: gastronomía, música en directo, tardeos, premium club…

Àtic: vistas privilegiadas de la ciudad

Con una superficie de 600 metros cuadrados y una capacidad para 420 personas, su terraza Àtic se ha convertido en el punto de encuentro de los valencianos y valencianas, un lugar donde disfrutar junto a los amigos, tu pareja o la familia de unas vistas privilegiadas de la ciudad

Un espacio que, además, está disponible para la organización de toda clase de eventos privados, tanto sociales como de empresa, y en cualquier día de la semana, siempre que la celebración pueda convivir con las actividades programadas en los otros espacios.

51

Así es el nuevo Palau Alameda

Proyecto gastronómico del Palau Alameda

La terraza engloba diferentes ofertas de ocio, desde el desayuno a la cena. Destaca su restaurante, en la zona climatizada, con una carta llena de sabores y productos de la tierra que hace las delicias de los paladares más exigentes. 

El restaurante Àtic ofrece una suculenta carta basada en la cocina mediterránea. ED

Con el chef Bonifacio Sánchez a la cabeza en cocina, Àtic nos presenta una suculenta carta basada en la cocina mediterránea, con sabores propios de la terreta y con diferentes opciones para todos los gustos como los menús healthy, la carta de tapas -a precios especiales para las noches de martes a jueves- o la vermutería de Palau -los domingos por la mañana- disfrutando de unas vistas panorámicas excepcionales. 

Los arroces, las carnes maduradas, o los menús especiales de grupos, son algunas de las razones por las que Àtic se ha convertido en uno de los sitios preferidos de los valencianos para salir a comer o cenar y también para las celebraciones más especiales. 

Además, la carta de coctelería del roof top de Palau Alameda ha sido recientemente renovada ofreciendo a los clientes unos cócteles excepcionales cada tarde, cócteles con o sin alcohol llenos de sabor para el deleite de sus clientes. 

Programación semanal

La exquisita oferta gastronómica se completa con diferentes propuestas de ocio y música que hará deleite a cualquiera. Así pues, los tardeos al aire libre con vistas emblemáticas son todo un atractivo para las tardes de Àtic. 

Los miércoles se convierten en punto de encuentro para los paladares amantes del vino con La Vinoteca de Palau

Los jueves convierten Sunset en el after work de referencia para dar la bienvenida al fin de semana, disfrutando con los compañeros de la buena música y el increíble atardecer

Los viernes y sábados, con El Hombre Tranquilo en cabina, forman parte de la inolvidable experiencia del Tardeo a Tres. Tres espacios, tres opciones, todas ellas conectadas entre sí, que han convertido los tardeos de Palau Alameda en los mejores de toda la ciudad

Los domingos vuelve la música en directo por Rumbas, en el tardeo Bamboleo, ideal para bailar y disfrutar de los mejores grupos de rumbas.

Los domingos, Palau Alameda ofrece a los mejores grupos de rumbas. ED

El concepto dinner show y la apuesta por el entretenimiento y la música en directo adornan las cenas, redondeando una agradable velada.

Para rematar la jornada, sus DJs ofrecen las mejores sesiones nocturnas para disfrutar de buena música y copas.

La Gran Sala: música en directo

La agenda del Palau Alameda se completa en un espacio que se adecúa a todas las experiencias imaginables. 

En este punto, destaca la apuesta por la música en directo, tanto en los dinner shows y tardeos por rumbas, como a través la espectacular agenda de conciertos en La Gran Sala, por donde pasan los mejores artistas del panorama internacional. 

Se trata de un espacio multidisciplinar donde, sin perder la esencia de lo que ha sido y será este referente de la ciudad, se puede disfrutar de conciertos icónicos y las fiestas más divertidas. Un espacio donde todo cabe y los recuerdos enteros de una ciudad se mezclan con el mejor espacio de ocio y el mejor equipo posible. 

Por otra parte, si lo que buscas es bailar y disfrutar de la música del momento, todos los sábados por la tarde, de 17 horas a 20.30 horas, Àtic celebra su After You, que en poco tiempo se ha convertido en el mejor tardeo de la ciudad y en todo un referente dentro del ocio valenciano. 

Azza: la noche más premium

Por la noche, Palau Alameda propone una cita con Azza, su premium club, que está abierto hasta las 6 de la madrugada

Se trata de un espacio exclusivo en el que disfrutar de un ambiente único y donde se presenta un nuevo concepto de fiesta que combina música y performances y que une el toque neoyorkino de la decoración con la tradición bohemia de Montmatre en sus presentaciones artísticas. 

En Azza se puede disfrutar del mejor remember y hits para terminar la noche en su punto más álgido y rematar una experiencia completa e inigualable. Y no solo la noche, ya que los viernes y sábados ofrece sesiones de tardeo con Danzza y Vicente Buitrón, respectivamente.