Un tributo a las estrellas de nuestra vida

No somos un tributo a Joaquín Sabina... ¡Somos la auténtica banda de Sabina!

Antonio Gª de Diego y Jaime Asúa son coautores, junto a Joaquín Sabina, de muchas de las canciones que, en la voz áspera del cantautor de Úbeda, desafiaron las barreras del espacio y del tiempo: A la orilla de la chimenea, El blues de la soledad, Con lo que eso duele, Leningrado, etc.

Músicos de cabecera y productores de varios de sus discos (también han participado en éxitos de artistas como Ana Belén, Víctor Manuel, Estopa o Miguel Ríos) giran, cuando Sabina descansa, con su nuevo proyecto: Benditos Malditos. La Banda Sabinera.

Completan la banda Mara Barros, una de las voces más destacadas del país y cantante solista de Sabina, Paco Beneyto, batería del mítico grupo Viceversa, con quien Sabina sacó disco en directo, y Laura Gómez Palma, actual bajista de la banda.

Dividido en dos partes, en la primera parte la banda hace un repaso por los temas más populares del flaco de Úbeda y en la segunda el público puede subir con ellos a cantar el tema que elijan y ser "Sabina por un día" acompañados de su banda.