Este verano los peques de la casa tienen un plan para pasar un buen rato a salvo de las altas temperaturas en la LEGO Fan Factory, en el centro comercial Aqua Multiespacio, y sus padres y madres tienen la oportunidad de aprovechar de un ratito de tranquilidad en las terracitas o de visitar las diferentes tiendas en rebajas.

Este espacio, de más de 250 m2 ofrece diferentes opciones de juego para niños de entre 1 y 11 años. El espacio estará dividido en dos zonas; LEGO® DUPLO destinado a niños entre 1 y 4 años acompañados de sus padres, y LEGO® CLASSIC destinado a niños de entre 5 y 11 años que está bajo la supervisión de monitores.

Miles de ‘bricks’

En LEGO Fan Factory los pequeños pueden jugar con miles de bricks de LEGO en un espacio único en la provincia de Valencia.  Cada tres meses cambia parte de la temática con novedades. Además, en el espacio hay una zona de videojuegos LEGO®, con varias consolas, piscinas gigantes llenas de bricks de LEGO®, una zona de LEGO® Technic, zona de construcción de LEGO® City, etc. 

El acceso a LEGO Fan Factory es gratuito y está abierto de lunes a domingos (de lunes a jueves de 17 a 20 horas; viernes de 17 a 21 horas; sábados de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas; domingos y festivos de apertura de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas).

Aqua Multiespacio nos está esperando como siempre, con sus galerías abiertas y frescas, para comprar en su completa oferta de moda, comer en las terracitas de los restaurantes y cafeterías, o ver una película. El centro es sin duda la mejor forma de disfrutar de las compras, la gastronomía y el ocio en la ciudad de Valencia, en un enclave ideal junto a importantes reclamos turísticos, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias o el jardín del Turia. Cabe recordar que, desde la semana pasada, abre todos los domingos.

La zona LEGO® DUPLO destinada a niños entre 1 y 4 años. ED