Port Hotels, cadena hotelera con 11 establecimientos en seis destinos de la Comunidad Valenciana, se ha consolidado como una de las cadenas más elegidas por las familias con niños.

La hotelera, una de las cadenas más destacadas de la región, cuenta con una amplia y variada oferta de hospedaje. Entre sus múltiples servicios y comodidades, los hoteles familiares de Port Hotels destacan por su capacidad de brindar completas experiencias a familias.

Uno de los principales atractivos de los hoteles familiares de Port Hotels es su compromiso con la seguridad y el confort de sus huéspedes. Cada establecimiento está diseñado para ofrecer un entorno acogedor donde adultos y niños pueden disfrutar de sus vacaciones con tranquilidad. Desde la recepción hasta las habitaciones, cada detalle está cuidadosamente pensado para satisfacer las necesidades de las familias.

La oferta de hoteles familiares donde disfrutar de una agradable estancia con niños es muy amplia. Port Europa, ubicado en Calpe, ofrece apartamentos con capacidad de hasta 5 personas, perfectos para familias. Su principal atractivo es la ubicación estratégica, entre la primera línea de la playa de Calpe y las Salinas.

Los hoteles de Benidorm, Port Benidorm, Port Fiesta Park y Port Vista Oro, destacan por su ubicación en una de las ciudades más espectaculares de la Costa Blanca. Benidorm es la ciudad con mayor oferta en ocio y entretenimiento para todas las edades. Sus playas, Levante, Poniente y Mal Pas se encuentran a pocos minutos andando de los hoteles.

El hotel Port Alicante City&Beach, renovado recientemente para convertirse en un referente de turismo premium para todas las edades, dispone de diversos espacios diseñados expresamente para los más pequeños de la casa. Su piscina infantil y parque de juegos son perfectos para que tanto adultos como niños puedan exprimir sus vacaciones al máximo.

Toboganes acuáticos para los más pequeños y tumbonas en hilera frente a la zona de baño infantil. ED

Port Jardín Milenio, ubicado en el corazón del Palmeral de Elche es el establecimiento idóneo para desconectar después de un largo día de turismo con niños en la ciudad ilicitana. El hotel se encuentra a escasos metros del centro de la ciudad. Su amplia piscina rodeada de naturaleza compone un refrescante oasis para los calurosos días de verano.

Frente a la Playa de la Marineta, el hotel Port Dénia reúne todos los aspectos indispensables para unas vacaciones perfectas con niños. Su jardín dispone de una amplia zona de piscina con toboganes y juegos acuáticos infantiles. Asimismo, Port Dénia cuenta con programas de actividades diseñados para todas las edades. Los más pequeños pueden disfrutar de actividades infantiles con personal cualificado que organiza juegos, manualidades y actividades educativas. Su gastronomía mediterránea presta especial atención para los más pequeños con menús infantiles diseñados para satisfacer sus gustos mientras se aseguran de que reciban una alimentación equilibrada.

Los hoteles familiares de Port Hotels son el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia llenas de diversión, confort y momentos inolvidables. Con su enfoque en la seguridad, el entretenimiento y la comodidad, Port Hotels se asegura de que cada miembro de la familia tenga una experiencia memorable.

Sobre Port Hotels

Port Hotels es una cadena hotelera de la Comunidad Valenciana que cuenta con 11 establecimientos en Benidorm, Elche, Valencia, Alicante, Dénia y Calpe. Además de los servicios hoteleros la empresa dispone de cinco restaurantes y más de 20 espacios para celebrar eventos sociales y corporativos. La empresa cuenta con más de 800 empleados, 1.925 habitaciones y cerca de 4.000 plazas hoteleras en destinos bañados por el Mediterráneo e inspirados en sus clientes.

Cómo llegar a los hoteles de Port Hotels de la C. Valenciana:

Port Jardín Milenio (Elche)

Port Europa (Calpe)

Port Benidorm (Benidorm)

Port Fiesta Park (Benidorm)

Port Vista Oro (Benidorm)

 Port Alicante City&Beach (Alicante)

Port Jardín Milenio (Elche)

Port Dénia (Dénia)