Mercedes-Benz Valdisa se convierte en la referencia eléctrica con la gama EQ

El representante oficial de la firma alemana en València cuenta con una amplia oferta de coches eléctricos de pruebas, con unidades de los todoterreno EQA, EQB y EQS SUV, y las berlinas premium EQE y EQS

El Mercedes-Benz EQS SUV ya se puede conocer en las instalaciones de Valdisa.

El Mercedes-Benz EQS SUV ya se puede conocer en las instalaciones de Valdisa. / ED

J. Pinés

Mercedes-Benz Valdisa se ha convertido en el principal referente del mercado del automóvil eléctrico en València. Este concesionario oficial de la firma alemana cuenta en la actualidad con la oferta más amplia del sector premium de los coches eléctricos gracias a su gama Mercedes-Benz EQ.

Un catálogo compuesto por SUV de todos los tamaños y berlinas de lujo en el que combina a la perfección toda la elegancia y calidad asociada a Mercedes-Benz, con la eficiencia y el nivel de prestaciones de las últimas generaciones de motorizaciones 100% eléctricas.  

Prueba cualquier modelo Mercedes-Benz EQ en Valdisa

Mercedes-Benz creó la división Mercedes EQ para desarrollar una nueva línea de negocio electrificada que ahora se ha convertido en la más destacada protagonista de este nuevo mercado. Y Mercedes-Benz se ha empeñado en reforzar con la continua incorporación de nuevas propuestas.

Una oferta que comienza con los EQA 250EQB 250, dos SUV de tamaño compacto que se presentan como la puerta de acceso al universo eléctrico del fabricante germano.

Ambos modelos están equipados con un motor de 190 CV de potencia, capaz de ofrecer un elevado nivel de prestaciones junto a una eficiencia de lo más destacable gracias a una autonomía 100% eléctrica de 492 km en el caso del EQA y de 468km en el del EQB.

Por otro lado, el Mercedes-Benz EQE se presenta como el primer exponente de la gama de berlinas eléctricas de la marca. Se trata de un vehículo que hereda numerosas soluciones tecnológicas de su "hermano mayor", el EQS, empezando por la plataforma, la EVA2, y sistemas como la Hyperscreen

El interior es el mismo que el del EQS -sin la Hyperscreen opcional- formado por un ecosistema digital basado en una pantalla para el cuadro de instrumentos digital y una gran pantalla flotante en la consola central para controlar el sistema operativo MBUX, uno de los más avanzados e intuitivos del mercado. 

El Mercedes-Benz EQE cuenta con una deportiva línea de configuración coupé de cuatro puertas.

El Mercedes-Benz EQE cuenta con una deportiva línea de configuración coupé de cuatro puertas. / ED

El Mercedes-Benz EQE se encuentra disponible en un total de cuatro versiones; 300 y 350, con 245 CV y 292 CV respectivamente, y 633 km de autonomía, y las dos restantes desarrolladas por Mercedes-AMG, 43 4MATIC y 53 4MATIC+ en las que la potencia sube hasta los 476 y 625 CV, mientras que la autonomía eléctrica se sitúa en torno a los 530 km con una sola carga. 

Además, éstas dos últimas se benefician de la eficacia y deportividad del sistema de tracción total de Mercedes-Benz 4MATIC, al contar con un motor en cada eje.

Mercedes-Benz EQS y EQS SUV; máxima expresión eléctrica

Y en lo más alto de la gama Mercedes-Benz EQ, Valdisa cuenta con los EQS y EQS SUV. Se trata de dos visiones diferenciadas de la movilidad de lujo bajo una propuesta de máxima eficiencia y de máximas prestaciones.

En el caso del Mercedes-Benz EQS, Valdisa cuenta con unidades de prueba para poder conocer a fondo una gama que cuenta con las versiones 350+, 450 4Matic y Mercedes-AMG EQS 53 4MATIC+, con potencias que van desde los 333 CV y hasta los 658 CV, y niveles de autonomía que pueden llegar a superar los 700 km.

El EQS se presenta como la máxima expresión en materia de berlinas eléctricas de la gama Mercedes-Benz EQ.

El EQS se presenta como la máxima expresión en materia de berlinas eléctricas de la gama Mercedes-Benz EQ. / ED

Desarrollado sobre la misma base, el EQS SUV acaba de incorporarse a la oferta de Mercedes-Benz y ya se puede conocer en las instalaciones de Valdisa. Se trata de una versión de corte todo terreno con configuraciones interiores de 5 o 7 plazas, y equipadas con las motorizaciones 450 y 580, ambas asociadas a la tracción total 4MATIC, con 360 y 544 CV, respectivamente.

Mercedes-Benz Valdisa te regala la instalación y el punto de carga

Con el objetivo de consolidar aún más esta oferta eléctrica, Mercedes-Benz Valdisa cuenta con una atractiva campaña promocional que incluye el regalo de un punto de carga rápida tipo wallbox y su instalación.

Con todo ello, el cliente de Mercedes-Benz evita todas las gestiones del montaje y la puesta en marcha de este punto de carga con el que repostar con la mayor rapidez y economía cualquier modelo de la gama EQ.

Un catálogo en el que además de los EQA, EQB, EQC y EQS, también se encuentran una amplia variedad de modelos híbridos enchufables en cada una de las gamas de producto de las berlinas y SUV de Mercedes-Benz,  que se pueden conocer al detalle en las instalaciones de Valdisa de Massanasa en la Pista de Silla, de Quart de Poblet en la vía de servicio de la A3, y en las situadas en la calle Micer Mascó, en pleno centro de València.

Regístrate en el formulario y recibirás toda la información que necesites.