Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Más críticas al retraso en la apertura de la piscina de Sagunt

El PP censura la «incapacidad» del gobierno para resolver un problema que conocía desde octubre

«El retraso en la apertura de la piscina del norte del Palància en plena temporada de verano es una muestra más de la incapacidad del tripartito». Así valora el portavoz del PP en Sagunt, Sergio Muniesa, que la instalación no estuviera disponible hasta más de una semana después del comienzo del verano.

El popular añade que esta piscina «habitualmente se abre en junio, pero esta vez lo hace con retraso, a través de un contrato puente y sin servicio de cafetería por la falta de previsión del gobierno local».

Muniesa añade en su crítica que «conocían la situación de este complejo desde octubre, cuando la concesionaria cesó en su actividad, entregando las llaves. Desde entonces, el tripartito ha tenido tiempo suficiente para resolverlo con las adaptaciones necesarias, pero el equipo dirigido por Darío Moreno convierte una vez más cualquier situación en un problema».

Además de las molestias ocasionados para algún campus deportivo, el portavoz popular destaca cómo los vecinos han tenido que ir a otras piscinas de municipios vecinos, «al menos los que han podido desplazarse».

Compartir el artículo

stats