OBITUARIO

El fundador de Rimontgó, José Ribes Buigues, fallece a los 96 años en su domicilio de Xàbia

"Los que lo conocieron bien destacan su ingenioso y rápido sentido del humor, que relucía en cualquier momento y que ha conservado hasta su último suspiro"

José Ribes Buigues

José Ribes Buigues / Levante-EMV

Josep Sastre

Sesenta y cinco años después de haber fundado Rimontgó -junto con su padre, D. José Ribes Bas-, el que fuera un visionario y pionero en la captación de inversores extranjeros desde 1959, ha fallecido pacíficamente en su domicilio de la calle Mayor de Xàbia acompañado por sus familiares y amigos íntimos.

José Ribes Buigues fue un empresario adelantado a su tiempo. En palabras de sus amigos: dotado de una inteligencia extraordinaria. Sus obras eran alardes de ingenio y maestría innatas.

Los que lo conocieron bien destacan su ingenioso y rápido sentido del humor, que relucía en cualquier momento y que ha conservado hasta su último suspiro.

espetado por sus colegas de profesión y por todos los que lo han conocido, D. José Ribes Buigues ha dejado un sello y marca profesional que trasciende generaciones.

Ya descansa en Paz, junto a su querida esposa Silveria Bas, a quien tanto ha echado en falta estos últimos años de su ejemplar vida.