Familiar y acogedora, la playa de la Fustera de Benissa ya está prestando el servicio de baño adaptado. La empresa SVS (Sociedad de Vigilancia y Salvamento), que se encarga del socorrismo y la vigilancia (ha logrado que esta playa sea una de las más seguras de España), facilita que los bañistas con movilidad reducida disfruten del Mediterráneo y de las maravillosas aguas turquesa de esta litoral. SVS cuenta con silla anfibia y con socorristas formados para ayudar a zambullirse a las personas con problemas de movilidad. El servicio funciona de lunes a viernes de 10 a 14 horas. La playa de la Fustera elimina barreras.

Además, este año la cala Baladrar, también en Benissa, contará por primera vez con servicio de socorrismo. SVS ha instalado un punto de salvamento. La elevada afluencia de bañistas a esta cala ya hacía necesario que se dotara de socorristas y de vigilantes.

Así las cosas, este verano el ayuntamiento y SVS refuerzan la seguridad en el litoral benissero y ofrecen servicios turísticos imprescindibles y que facilitan que todo el mundo pueda disfrutar de estas maravillosas playas y de sus excelentes aguas.