Cierran la piscina de verano de Bonrepòs por un fallo en la depuradora

El consistorio prevé abrir este jueves e inicia los trámites para adquirir otra bomba y tenerla de reserva por precaución

Piscina de Bonrepòs i Mirambell

Piscina de Bonrepòs i Mirambell / A.B.

Violeta Peraita

Violeta Peraita

El ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell cerró ayer la piscina de verano por un fallo en la bomba depuradora. Con motivo de la reparación de esta avería las instalaciones continuarán cerradas hasta la finalización de los trabajos por parte de la empresa ya que se encuentra en garantía. Trabajos que han informado que estarán acabados para poder abrir la piscina este jueves.

Para evitar situaciones futuras similares, y para el correcto uso y disfrute de los y las usuarios, el ayuntamiento ya ha iniciado los trámites para la adquisición de otra bomba depuradora de reserva por si volviera a fallar. Asimismo, desde el consistorio lamentan la situación y aseguran que han estado trabajando "a marchas forzadas para solventar el problema en el menor plazo de tiempo".

Alargarán una semana en septiembre

Desde el consistorio, la alcaldesa de Bonrepòs i Mirambell, Raquel Ramiro, ha informado que las instalaciones volverán a abrir sus puertas este jueves, y para compensar estos días de cierre, "alargaremos la temporada una semana más en septiembre". Además, también han comunicado que a las personas que estaban inscritas a Aquagym y se han visto afectadas por el cierre, podrán asistir en agosto.