Cerrado un histórico restaurante de Torrent

El establecimiento del Vedat apunta a "motivos técnicos" para permanecer clausurado ya varias semanas

Cartel que anuncia el cierre del restaurante

Cartel que anuncia el cierre del restaurante / L-EMV

Sorpresa entre vecinos y clientes de un conocido restaurante de Torrent, con motivo de su repentino cierre hace unas semanas en pleno comienzo de la temporada estival. Se trata del Restaurante Monte Vedat, ubicado en la Avenida de San Lorenzo de la zona residencial torrentina.

El establecimiento seguía hoy cerrado a cal y canto. Un cartel anuncia la clausura "por motivos técnicos" y pide disculpas por las molestias. El propio local ya comunicó a principios de junio que el restaurante permanecería "cerrado por reformas" y que ya comunicaría la fecha de reapetura.

Pero un mes después el negocio sigue cerrado y alude a los citados "problemas técnicos". Vecinos y clientes mostraban a este diario la extrañeza por el cierre repentino. "Cerró de un día para otro", comenta un asiduo a los almuerzos. Y es que el Restaurante Monte Vedat, conocido popularmente como El Barracó, no solo destaca por sus almuerzos, sino por las paellas y lugar de celebraciones. De hecho, cuenta a su alrededor con un centro de salud, una biblioteca o un retén de la Policía Local, además de chalets.

Fachada del restaurante cerrado

Fachada del restaurante cerrado / L-EMV