Bonrepòs estrena asfaltado

El ayuntamiento finaliza los trabajos de renovación que han estado subvencionados por la Diputación de Valencia y ha incluido mejoras en las calles adyacentes

Asfaltado nuevo en la calle Bulevard de la Generalitat, en Bonrepòs.

Asfaltado nuevo en la calle Bulevard de la Generalitat, en Bonrepòs. / A.B.

El Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell, a través de la concejalía de Urbanismo, ha concluido las obras de asfaltado de diferentes vías del municipio subvencionadas por la Diputación de València dentro del Pla de Inversiones 2022-2023.

En concreto, las actuaciones de renovación se han ejecutado, mediante la empresa BECSA SA, en un tramo de la Calle Bulevar de la Generalitat, en la travesía con la Calle Tirant lo Blanc, y en un tramo de la Calle del Parque hasta la unión con la Calle Gabriel Esteve y la Avenida La Marina. Por otro lado, esta semana también finalizará el pintado de la señalización horizontal.

Calles cómodas y seguras

El concejal de Urbanismo, Jesús Raga, ha explicado la importancia que han tenido estas obras: “Como es una zona muy transitada por vehículos y habitada por gran parte de la población, hemos considerado necesario actuar en ella. Con esta renovación completamos la modernización que ya hemos llevado a cabo a través de diferentes acciones en nuestro Polígono Industrial”.

Asimismo, el edil ha asegurado que la intención del ejecutivo local “es que las calles de Bonrepòs i Mirambell sean cómodas y, sobre todo, seguras para el vecindario y los conductores”, ha asegurado Jesús Raga.