Después de unos meses de profunda remodelación, la piscina cubierta municipal de Silla vuelve a abrir sus puertas con nuevos baños y vestuarios, nueva zona de Crossgym y muchas más actividades por el mismo precio

Los trabajos para impulsar la nueva imagen de este recinto han consistido principalmente en una reforma integral de los baños y vestuarios, y la reparación del jacuzzi, dos intervenciones demandadas históricamente por las personas usuarias de las instalaciones y la construcción de una solera y una zona de césped para realizar actividades al aire libre.

Otra de las novedades, es que las zonas de musculación, spinning y el gimnasio cuentan con un innovador sistema de purificación de aire interior, con el que es posible respirar un aire puro al 100% libre de bacterias, polvo, polen e incluso virus.

Nueva zona de actividades deportivas ern el exterior de la piscina. A.S.

Además, hay que recordar que las dos piscinas contarán con un sistema de cloración salina, un sistema de depuración más saludable, que tiene innumerables ventajas sobre el cuerpo humano y el bienestar de las personas, puesto que, la materia prima que utilizan (la sal) es más natural que el cloro.

También destaca que el Ayuntamiento, aprovechando la parada de actividad ha realizado diferentes trabajos de mantenimiento para que la piscina cubierta luzca cómo lo primero.

Más actividades deportivas y Crossgym por el mismo precio

La temporada a la piscina cubierta municipal viene cargada de novedades. Esta semana las personas interesadas ya pudieron inscribirse a las propias instalaciones durante la gran jornada de puertas abiertas que se realizó en la piscina, a un gran abanico de actividades acuáticas y dirigidas como Aquagym, natación terapéutica, yoga, entrenamiento funcional o apuntarse al gimnasio.

Remodelacion vestuarios. A.S.

Además como novedad, se ha construido una nueva zona al aire libre para realizar actividades dirigidas y para poder practicar crossgym, que contará con dos contenedores con todo el material necesario y dos estructuras de 6 metros de longitud cada una donde los usuarios podrán realizar ejercicios funcionales varios para mejorar su condición física.

El alcalde de Silla, Vicente Zaragozá, se ha mostrado «muy contento que este año se haya podido invertir en una mejora tan sustancial a la piscina cubierta, que repercutirá directamente en el bienestar de todos los usuarios. Una reivindicación histórica que por fin se puede llevar a cabo. Gracias a esta intervención ahora se pueden realizar nuevas actividades a la piscina cubierta municipal como crossgym al aire libre, y el más importante, respetando las tarifas de los años anteriores»