CHM Infraestructuras se adjudica otro contrato clave con ADIF para el mantenimiento de instalaciones críticas

CHM Infraestructuras obtuvo en 2022 el contraro para la ejecución del mantenimiento de Protección contra Incendios (PCI) en varias estaciones de Alta Velocidad pertenecientes a la Jefatura Madrid Sur.

CHM Infraestructuras obtuvo en 2022 el contraro para la ejecución del mantenimiento de Protección contra Incendios (PCI) en varias estaciones de Alta Velocidad pertenecientes a la Jefatura Madrid Sur. / ED

Eduardo Enric

CHM Infraestructuras se consolida en la rama de Servicios y Mantenimientos de ADIF con dos contratos fundamentales para la seguridad y el funcionamiento eficiente de importantes instalaciones ferroviarias en España.

El primero de estos contratos fue otorgado en 2022 a CHM Infraestructuras para la ejecución del mantenimiento de Protección contra Incendios (PCI) en varias estaciones de Alta Velocidad pertenecientes a la Jefatura Madrid Sur. Desde hace dos años, CHM ha venido gestionando este importante contrato que abarca las estaciones clave como Madrid Puerta de Atocha, Toledo, Guadalajara Yebes y Ciudad Real. Este contrato, implica la realización de revisiones anuales y el retimbrado de más de 700 elementos de protección contra incendios, incluyendo extintores de CO2, polvo y BIEs. Con un total de 34.000.000 de viajeros al año en estas estaciones, se destaca la importancia crucial de este mantenimiento para garantizar la seguridad de los usuarios.

CHM Infraestructuras, empresa dedicada a la construcción y mantenimiento de infraestructuras, cuenta con una amplia experiencia en servicios de este tipo.

CHM Infraestructuras, empresa dedicada a la construcción y mantenimiento de infraestructuras, cuenta con una amplia experiencia en servicios de este tipo. / ED

Además, CHM Infraestructuras ha obtenido la nueva adjudicación por parte de ADIF para el mantenimiento integral del edificio del Puesto de Mando de AVE Atocha en Méndez Álvaro. Este edificio, conocido como el "ángel de la guarda" de todas las líneas de alta velocidad, supervisa directamente la circulación en las líneas Madrid-Sevilla/Toledo, Madrid-Valladolid-León-Zamora y el tramo Ourense-Santiago, así como las entradas y salidas de los trenes procedentes de varias regiones de España. El contrato, incluye el mantenimiento de diversas instalaciones como albañilería, cubiertas, ascensores, red de saneamiento, fontanería, electricidad, climatización, protección contra incendios, puertas automáticas y urbanización.

CHM Infraestructuras, empresa dedicada a la construcción y mantenimiento de infraestructuras, cuenta con una amplia experiencia en servicios de este tipo y se distingue por su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.

Con estas nuevas adjudicaciones, CHM Infraestructuras refuerza su posición como un socio estratégico confiable y eficiente en el sector del mantenimiento de infraestructuras críticas.