El Villarreal CF apura la campaña de abonos

El periodo de renovación para la temporada 2024-25 termina el sábado, mientras que el martes se inicia la fase de nuevas altas

Aficionados del Villarreal CF hacen cola para sacarse el abono.

Aficionados del Villarreal CF hacen cola para sacarse el abono. / Villarreal CF

 El periodo de renovación de los abonos del Villarreal CF terminar el próximo sábado, 20 de julio. El reto del club es mantenerse en la actual cifra de 20.000 socios, pese a que la próxima campaña no se podrá pasear el nombre de la ciudad y el escudo del club por los estadios más importantes y prestigiosos de Europa tras quedarse fuera de competición europea. Pese a ello, el club groguet quiere que el sentiment groguet siga más vivo que nunca de cara a una temporada ilusionante, con el proyecto de Marcelino García Toral en marcha.

La entidad que preside Fernando Roig celebrará este próximo curso 25 temporadas en Primera División, unas bodas de plata futbolísticas que deben servir para mantenerse en un número de abonados similar al de estas últimas campañas, aunque se es consciente de que no jugar torneos continentales lo complica.

Un seguidor 'groguet' enseña sus pases.

Un seguidor 'groguet' enseña sus pases. / ED

Tras terminar el sábado el periodo de renovación, el lunes 22 comienza el periodo para aquellos abonados que quieran cambiarse de ubicación. Y el martes 23 de julio empieza el plazo para las nuevas altas para esta campaña 2024-25, en la que el equipo de Marcelino quiere volver a disputar competición europea, sin descartar una nueva clasificación para la Liga de Campeones.

Premio a la fidelidad

La última vez que el Villarreal afrontó una temporada sin competición europea fue en la campaña 2018/19, en la que contó con 18.000 abonados, una cifra que ahora se aspira a superar, dado el buen tramo final de la pasada campaña, la continuidad de Marcelino García Toral en el banquillo y la garantía de tener un equipo altamente competitivo.

El club mantiene los importantes descuentos para aquellos abonados que hayan asistido a la gran mayoría de partidos de esta pasada campaña. Es decir, se continúa premiando la fidelidad de los seguidores del Submarino.

La tienda del Villarreal CF.

La tienda del Villarreal CF. / Villarreal CF

Pese a la no participación en competición europea, sigue siendo muy atractivo el abonarse al Villarreal CF, ya que con el carnet entran los partidos de Primera División, Copa del Rey, los filiales y el equipo femenino.

A su vez, LaLiga 2024/25 cuenta con numerosos atractivos, como la presencia de Kylian Mbappé en el Real Madrid, que visitará el Estadio de la Cerámica en marzo, o la llegada en las seis primeras jornadas al coliseo amarillo tanto del Atlético de Madrid (1ª jornada) como del FC Barcelona (6ª).