Encuentran a la mujer desaparecida en Chella

Ha sido hallada en las inmediaciones del circuito de Motocross: "Estaba desorientada"

Buscan a una mujer de 23 años que ayer no volvió a su casa de Chella

Buscan a una mujer de 23 años que ayer no volvió a su casa de Chella / Levante-EMV

Andrea Gamez Iglesias, la chica de 23 años cuyo paradero se desconocía desde ayer por la noche, ha sido encontrada en las inmediaciones del circuito de Motocross de Chella. Tras la denuncia interpuesta por los familiares, desde primera hora de la mañana se ha organizado una amplia batida en el municipio. Ha participado una unidad canina especializada y efectivos del Consorci de Bombers, Guardia Civil y Policía Local de Chella.

Las fuentes consultadas exponen que "la joven ya está siendo atendida por los servicios sanitarios. Al parecer, estaba desorientada".

Desde primera hora de la mañana, el helicóptero de la Guardia Civil ha sobrevolado la población, ya que algunos vecinos habían realizado avisos sobre la presencia de la desaparecida en algunas partes de la localidad.

Al final, Andrea ya se encuentra en el Ayuntamiento de Chella. Los familiares también han confirmado que ya ha vuelto.

Por último, desde el Ayuntamiento de Chella han agradecido "a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, a los policías locales y a todas las personas su participación en la búsqueda, ya que han hecho posible que encontrasemos sana y salva a nuestra vecina".