Se marea, golpea un contenedor y al dar marcha atrás choca contra una fachada

El accidente de circulación registrado en Ontinyent se salda con una persona excarcelada por los bomberos y trasladada al hospital

El accidente tuvo lugar en la calle Pintor Josep Segrelles de Ontinyent.

El accidente tuvo lugar en la calle Pintor Josep Segrelles de Ontinyent. / Levante-EMV

Ocurrió ayer miércoles 17 de julio, pasadas las cuatro de la tarde, en la calle Pintor Josep Segrelles de Ontinyent. Una mujer quedó atrapada dentro de un coche tras sufrir un accidente de circulación. El incidente tuvo lugar frente a la fachada de un supermercado. Una patrulla de la Policía Local de Ontinyent, dos dotaciones y dos ambulancias se personaron en el lugar de los hechos. Los equipos sanitarios movilizados en los vehículos del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU) y Soporte Vital Básico (SVB) atendieron a las personas heridas.

Según relataron los implicados, "al parecer la conductora se mareó y golpeó con el turismo un contenedor de obras. Posteriormente, al dar marcha atrás acabó golpeado la fachada de una finca". Además de la conductora, en el utilitario viajaban dos ocupantes más, que también resultaron heridas. La persona que iba en la parte del acompañante quedó atrapada y tuvo que ser excarcelada por los bomberos. La conductora fue sometida a la prueba del test de alcoholemia con resultado negativo. Las víctimas fueron trasladadas al hospital de Ontinyent para que fueran atendidas por el personal del servicio de Urgencias.