Muere una mujer tras incendiarse su coche a la altura de Llanera de Ranes

Otros conductores han intentado sofocar las llamas con extintores, pero nada ha podido hacerse por salvar la vida de la víctima, una vecina de Canals de 55 años de edad

Los bomberos, junto al coche siniestrado.

Los bomberos, junto al coche siniestrado. / Bomberos

Una mujer de 55 años, vecina de Canals, ha fallecido este jueves tras sufrir un accidente en la bifurcación de la A-7 y A-35 a la altura del término municipal Llanera de Ranes.

El vehículo que conducía la víctima se ha incendiado después de salirse de la vía y de colisionar contra el imbornal de la carretera, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

El siniestro, cuyas causas se investigan, ha ocurrido sobre las 16.15 horas. Los conductores de otros vehículos han sacado extintores y han intentado apagar las llamas.

Con posterioridad, hasta el lugar de los hechos han acudido bomberos de Xàtiva y el sargento de Alzira, que han extinguido el incendio del vehículo.

Sin posibilidad de reanimación

Los bomberos han extraído a la persona atrapada en el interior del coche. Nada ha podido hacerse por salvar su vida.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha movilizado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico únicamente ha podido confirmar el fallecimiento de la mujer, de 55 años y vecina de Canals, han indicado fuentes sanitarias.