Levante-EMV, Valencia

Llegaron directos del mundo mágico Luna Lunera y consiguieron colgar el cartel de completo en la Plaza de Toros de Valencia. Y es que los Lunnis triunfaron a ayer en la capital del Túria en un espectáculo patrocinado por Levante-EMV.

Ver la cara de los más pequeños cuando sus ídolos de la televisión aparecen frente a ellos no tiene desperdicio. Los niños cantaron, se rieron, bailaron y disfrutaron en un espectáculo interactivo donde sonaron las principales canciones que han hecho famosos a estos muñecos de la pequeña pantalla.

El espectáculo que se vivió ayer en la Plaza de Toros reflejó fielmente el espíritu de Luna Lunera, un país donde se plasma el mundo imaginario de los niños. Sus protagonistas acudieron directos a hacer reir a los niños valencianos. Al escenario se subieron todos: Lublú -un personaje independiente, curioso y creativo de unos 8 años-, Lucho -desinhibido, dicharachero y un poco gamberro, de 6 años, y Lulila, tierna, mimosa y preguntona, de 5 años, entre otros.

El objetivo de los Lunnis es que los niños se diviertan mientras aprenden la importancia de la amistad y el compañerismo. Ayer, en la Plaza de Toros, los muñecos se metieron en el bolsillo a pequeños y mayores.