Nueva pérdida en la familia de Ortega Cano

El torero debe afrontar esta nueva situación

Michu pierde el bebé que esperaba de José Fernando

Levante-EMV

José Fernando, hijo de Ortega Cano, está de luto. Michu, la que fuera su pareja durante más de una década, ha confirmado que ha tenido que interrumpir su embarazo por motivos de salud. La joven y José Fernando ya tienen una hija en común, Rocío.

Michu, cuyo nombre real es María Jesús, desveló en febrero en una revista del corazón que estaba embarazada de José Fernando y que el bebé había supuesto una sorpresa para los dos debido a que la pareja acababa de romper su relación. Ahora, ha contado que su salud le ha obligado a abortar.

Un embarazo inesperado

Michu se enteró de que estaba embarazada de José Fernando cuando tenía ya diez semanas de gestación. El embarazo fue para ella un auténtico shock: "Me sentí abrumada cuando vi el resultado positivo del test", afirmó.

Ortega Cano se entera por la prensa de que va a ser abuelo

Europa Press

Y es que no planeaba ser madre de nuevo, máxime cuando acababa de concluir su relación sentimental con el padre del bebé, José Fernando, después de descubrir que éste se veía con otra mujer. El hijo de Ortega Cano fue fotografiado besando a otra mujer en la calle cuando salía del Centro Psiquiátrico San Juan de Dios, donde permanece internado.

Pese a todo, Michu decidió seguir adelante con el embarazo y darle un hermano o hermana a su hija Rocío. Sin embargo, ahora ha revelado que se ha visto forzada a interrumpir la gestación porque su vida corría peligro. La joven sufre anemia y se encuentra en tratamiento, una situación que la llevó a tener que tomar la difícil decisión de elegir entre su vida y su salud o la de su bebé.

José Fernando y Michu, con su hija cuando ambos aún eran pareja.

José Fernando y Michu, con su hija cuando ambos aún eran pareja. / L-EMV

"Era darle un hermano a Rocío o dejarla sola", relata Michu. Con la niña, la joven tuvo que "recibir muchas transfusiones" al final del embarazo, pero ahora "estaba débil desde el principio y no tenía otra opción. Era mi salud o mi salud", insiste.

De momento, no ha informado a José Fernando sobre la difíicl decisión que tenido que tomar. De hecho, ha confesado que apenas hablan y que prefiere que sea la hija de ambos la que hable con él.