La mujer de 48 años herida anoche en el triple homicidio ocurrido en la pedanía de Valencia de Castellar-Oliveral se encuentra ingresada en la UCI del hospital La Fe, según ha confirmado el CICU.

La mujer, que presenta graves heridas en el tórax y el abdomen, fue atacada con arma blanca en el edificio de viviendas de la pedanía valenciana de Castellar-Oliveral en torno a las nueve de la noche, cuando un vecino de 33 años atacó indiscriminadamente a varios de sus vecinos. En el ataque murieron el marido y el hijo de la mujer herida, así como una anciana de 80 años.

Aunque en un principio anoche fuentes de toda solvencia aseguraron a este periódico que la mujer había fallecido en el hospital debido a las heridas que sufría, esta mañana el Centro de Información y Coordinación de Urgencias confirmó que la mujer se encuentra ingresada muy grave en la UCI del hospital La Fe de Valencia.

Otro hombre de 44 años fue trasladado anoche en estado grave al Hospital General con heridas en la espalda y la cabeza y, según han informado fuentes sanitarias, esta mañana se encuentra en Reanimación y clínicamente estable.