El filial del CD Eldense asalta el "fortín" de la UE Tavernes

El equipo "roget" solo puede marcar casi al final

Féminas y amateurs de la UE Tavernes, antes del partido

Féminas y amateurs de la UE Tavernes, antes del partido / Pepe Juan

Pepe Juan

El Municipal d'Esports, que hasta ahora había sido un fortín para la UE Tavernes en las Lliga À Punt Comunitat Valenciana, fue asaltado este pasado sábado por el CD Eldense "B" con un resultado de 1-2 final 

Los locales no estuvieron nada bien en la primera mitad y en la segunda, en la que reaccionaron, no tuvieron acierto y tiempo para darle la vuelta al marcador.

El juvenil vallero Joan Brines fue el primero en chutar a la portería contraria, pero su tiro salió fuera por poco. El mismo jugador tuvo otra que no llegó a rematar.

Pero, poco a poco, los visitantes se hicieron con las riendas del partido, llegando con demasiada facilidad al portal de Chover que nada pudo hacer en los dos goles encajados. Al Tavernes le faltaba tranquilidad, perdía muchos balones y no llegaba al portal visitante con ocasiones claras de gol. 

Tras el descanso y con los cambios introducidos, entre ellos el del juvenil Moreno, se vio a un Tavernes con más chispa en su juego. Cambió la decoración, ya que se jugó más por las bandas. Vicent y Joan acechaban el portal visitante, hecho que no ocurrió en la primera mitad.

En los primeros minutos ya se vieron dos ocasiones claras, pero la falta de acierto impidió el uno a dos. El equipo local siguió insistiendo ante un rival con grandes jugadores que poco peligro crearon. 

El Tavernes, que jugó con un jugador más por expulsión de un jugador visitante, apretó con ocasiones algunas muy claras, aunque el portero visitante tuvo alguna intervención de mucho mérito, salvando algún gol.

Un partido que la primera mitad pasó factura y, a pesar de que se reaccionó, no valió para nada. Lo más destacable, el golazo de Alex Espí, que llegó demasiado tarde.

Antes de iniciarse el encuentro se fotografiaron los jugadores del primer equipo de la UE Tavernes con las jugadoras que integran el nuevo conjunto femenino de la entidad.

El juvenil A de Cuñat ganó en Silla ya salvado y aspira a una buena clasificación.