¿Tiene una empresa y quiere tener visibilidad en internet? ¿No sabe por dónde empezar? Ésta es una de las preguntas más comunes que asalta a todo negocio a la hora de dar el salto a la red. Hoy en día, desde el autónomo más pequeño hasta la empresa más grande saben que tienen que estar en la red. Levante-emv.com, líder en la Comunitat Valenciana, le ofrece ahora la oportunidad de tener presencia en Internet. ¡No pierda esta oportunidad y contrátelo aquí!

Levante-emv.com cuenta una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana. Dicha sección ofrece la posibilidad a autónomos, pymes y grandes empresas valencianas de promocionar su negocio de manera fácil y atractiva. Por tan sólo 59€, las empresas pueden comunicar inauguraciones, lanzamientos de negocios, acuerdos, nombramientos, eventos, incluso entrevistar a directivos de dichas empresas? en un canal que recibe la visita de más de más de 105.000 usuarios diarios.

Con un marcado carácter local, este innovador servicio es idóneo para cualquier tipo de negocio. Abarca toda la actualidad empresarial de la Comunitat Valenciana; desde comercios locales a pequeñas, medianas o grandes empresas. El abanico de formatos comunicativos disponibles es muy amplio: noticia, entrevista, reportaje, galería de fotos y por supuesto la inserción del logotipo de la empresa y de enlaces hacia la página web de la empresa. La nueva sección de noticias de empresa permite a los usuarios de manera sencilla dar de alta una comunicación de su empresa en unos pocos segundos, estén donde estén.

Todas las noticias publicadas son accesibles desde cualquier dispositivo móvil, portátil, tableta o pc durante las 24 horas al día los 365 días del año. Además esas noticias tendrán presencia en la portada de levante-emv.com el día de su publicación. Las noticias de los últimos 30 días pueden ser consultadas por los lectores en esta sección, mientras que las más antiguas son almacenadas ordenadamente en la hemeroteca de levante-emv.com. Otra de las ventajas es que las noticias de empresa publicadas en esta sección se beneficiarán de la estrategia de posicionamiento que levante-emv.com tiene en los principales buscadores como Google, Yahoo o Bing.

Esto posibilitará que aparezcan en las primeras posiciones de los buscadores y generen un mayor tráfico hacia su página web o lo que es lo mismo, que aumente el número de futuros clientes para su negocio. Además, a través de la red de periódicos de Editorial Prensa Ibérica, de la que forma parte levante-emv.com, los usuarios podrán ampliar la cobertura y el alcance de sus noticias de empresa publicándolas en otras provincias. Poniendo a su disposición la posibilidad de aprovechar la difusión de uno de los grupos más importantes de prensa regional en España con amplia presencia en nueve comunidades autónomas y una audiencia de más de 1,8 millones de usuarios únicos al mes, y más de 17 millones de páginas vistas al mes. ¡No pierda esta oportunidad y contrátelo aquí!