El Levante presentó hoy la campaña de abonos de la temporada 2013-14, en la que no subirá los precios de los pases y permitirá la entrada gratis a los niños menores de 14 años que sean hijos o nietos de abonados.

Según anunció el Levante durante la presentación de esta campaña celebrada en el estadio Ciutat de València, la temporada 2013-14 ha sido bautizada con el nombre de "Temporada de los niños, los jóvenes aficionados que constituirán el futuro del club", bajo el eslogan de "Prepárate para ser del Levante".

Además de mantener el precio de los abonos de la pasada campaña, el club ofrece a sus accionistas el mismo descuento en el pase que en la temporada que acabó en el mes de mayo.

El precio de los abonos oscila entre los 80 euros del más barato, que corresponde a la nueva grada de animación creada en el estadio, hasta los 350 que cuesta ver los partidos en tribuna central para aquellos que no son accionistas.

El periodo de renovación y venta de abonos está dividido en dos fases, la primera arranca hoy y concluirá el próximo 3 de agosto, mientras que a partir del 5 de agosto se abre una segunda etapa que incluye un aumento del treinta por ciento en el precio del abono.

El presidente del Levante, Francisco Catalán, subrayó la apuesta que ha hecho el club por aumentar y consolidar la masa social levantinista, que el curso pasado superó los 16.000 abonados, y destacó que desea que "los niños de Valencia sean del Levante".

"El principal objetivo es consolidar nuestra masa social y aumentarla dando la oportunidad a aquellos niños que no conocen el Levante tengan la oportunidad de disfrutar domingo tras domingo", explicó Catalán.

El Levante, además, informó hoy que se reserva el derecho para mantener durante la temporada un partido de pago para los abonados y la recaudación de dicho partido será para la Fundación del Levante, que debe afrontar a final de año un pago de 1,5 millones de euros.