Varios accidentes y obras complican los accesos a València

Las dos autovías más afectadas por las retenciones son el baipás, con más de 10 kilómetros, y los accesos por la V-30

Varios accidentes y obras complican los accesos a València

Varios accidentes y obras complican los accesos a València / DGT

Primer día de la semana complicado en las carreteras de acceso a València. Desde primera hora de la mañana, se están registrando retenciones en algunas de las principales vías de cincunvalación y acceso a la capital.

En el baipás, un accidente en sentido Castelló está provocando retenciones de hasta 10 kilómetros desde el enlace de la autovía con la A-3, que llegan ya, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) hasta el kilómetro 324, en Cruz de Gracia. En la misma vía pero esta ven en sentido Alicante, hay también más de 5 kilómetros de tráfico lento entre la salida de Mas Camarena y el kilómetro 323.

Otro punto complicado desde primera hora de la mañana se localiza en la CV-35, donde se están registrando casi 3 kilómetros de circulanción irregular desde la salida de San Antonio de Benagéber.

V-30

V-30 / DGT

Obras en la V-30

En la V-30, otro de los puntos negros de circulación en el área metropolitana de la ciudad, unas obras están provocando otros 2 kilómetros de retenciones a la altura de Paterna en sentido puerto.

Por último, la Pista de Silla también está viéndose afectada por el tráfico lento. A estas horas de la mañana, la V-31 presenta tráfico lento desde el km 3 en Silla al km 13.54 en Horno de Alcedo.