Una noche más, ayer miles de familias se encontraban a la espera de saber si hoy los centros escolares a los que asisten sus hijos abrían o suspendían las clases debido al temporal de lluvia que azota la Comunitat Valenciana. La Conselleria de Educación espera que la mayoría de los 137 municipios y las 7 pedanías que suspendieron las clases vuelvan a la normalidad.

Esta mañana, en torno a las 8.30 horas, la Conselleria de Educación ha hecho público a través de las redes sociales un listado con los municipios que, aún hoy, seguían con la actividad escolar suspendida. En concreto las clases continúan suspendidas durante la jornada de hoy en Albalat de la Ribera, Alberic, Alzira, Benicull, Benimuslem, Bigastro, Cortes de Pallás, Cullera, Fortaleny, Orihuela, Polinyà del Xúquer, Riola y Sueca.

Además, se han suspendido las clases en cuatro centros de Alaquàs, Torrevieja y Silla. Son el CEIP Reis Catòlics y el CEIP Verge dels Desemparats, de Silla; el CEIP González Gallarda, de Alaquàs, y el CEIP Ciudad del Mar, de Torrevieja.