?

El Partido Popular de Onda acusó ayer al alcalde de Onda, Enrique Navarro, de "bloquea, intencionadamente, el inicio de las obras del colegio Pío XII". "El equipo de gobierno sigue sin liberar de cargas -como le exige la ley- la parcela en la que deberían haber comenzado ya las obras", aseguraban los populare en una nota de prensa.

Desde el partido recordaban que "la construcción del nuevo colegio Pío XII no puede iniciarse, tal como demuestra el acta de comprobación de replanteo y autorización del inicio de obra de fecha 16 de febrero de 2010, porque ha sido calificado de no viable por los técnicos que han supervisado el solar antes del inicio de las obras".

El informe

"Dicho informe apunta a que todavía existe una línea aérea de baja tensión grapada a la fachada del edificio, un tramo de línea subterránea de media tensión en el linde sureste de la parcela, la existencia de un colector de aguas pluviales atravesando el solar por el linde noreste y, por si fuera poco, redes de saneamiento municipal atravesando todo el terreno", denunció el PP.

El Partido Popular afirmó que "ahora se ha descubierto que Enrique Navarro no ha gestionado la cesión del terreno de forma correcta, porque, todavía a día de hoy, existen las servidumbres señaladas anteriormente".